martes, 28 de junio de 2011

cultura chambao

Hola,espero que podais ir al CHAMBAO,cuando Ramòn exponga sus MAGNIFICAS pinturas.Os va a sorprender,lo vanguardistas que son.
                     

                              YA OS AVISARA.

Pintura abstracta o abstracción pictórica es el arte abstracto en pintura. La no utilización de la pintura figurativa (término opuesto al de pintura abstracta) es un fenómeno artístico propio, pero no generalizable, de lo que estéticamente se define como arte moderno y cronológicamente como contemporáneo en los siglos XX y XXI.
Histórica y formalmente se ha desarrollado en distintas posibilidades técnicas y denominaciones estilísticas: la abstracción geométrica (constructivismo, suprematismo, concretismo), la abstracción lírica, la abstracción sintética, la abstracción analítica, la abstracción cinética (arte cinético), el informalismo (expresionismo abstracto, tachismo, pintura matérica, action painting), la abstracción postpictórica (minimalismo) y cualquier otro movimiento derivado, incluyendo los denominados abstracción figurativa y no figurativa (expresiones que, respectivamente, son un oxímoron y una redundancia, pero que tienen uso bibliográfico).[1]


martes, 14 de junio de 2011

1-julio-2011

Fieston de AMAMA.Asociacion de mujeres mastectomizadas.

            DESDE LAS 15.00H.hasta las tantas.

                              juuju........!!!!!!!

jueves, 9 de junio de 2011

lugar

El Chambao es un restaurante que esta ubicado en un entorno privilegiado.

      Abrio sus puertas hace mas de 30 años.